El gran maestro del voley obereño recibió su merecido homenaje por su destacada labor como profesor, cumpliendo 50 años formando jugadores y personas nobles como lo es él. En el acto homenaje, participó el Intendente Dr. Carlos Fenández, quien le entregó una placa al entrenador como un pequeño reconocimiento a su trayectoria.
Fue una jornada muy emotiva, destinada a rendirle un merecido reconocimiento al maestro del voley, Ichiro Okuda, que cumple 50 años como profesor y formador de jugadores, transmitiendo conocimientos y valores fundamentales para el deporte, aplicables a la vida.
La presencia del Alcalde municipal, marca una política de esta Gestión, de acompañar y estar con la gente en todos los momentos, más aún teniendo en cuenta la significancia que tiene Ichiro como ser humano, profesor e inmigrante, aportando siempre su sabiduría.
En el marco del homenaje, se disputó un torneo y sus ex alumnos compartieron un set jugando con el entrenador. Además, en un video, jugadores de la Selección Argentina de Voley como Rodrigo Quiroga y Marcos Milinkovich enviaron un emotivo homenaje.
Fue una jornada cargada de emociones y deportes, para reconocer al gran Ichiro Okuda.