El gran maestro del voley obereño recibió su merecido homenaje por su destacada labor como profesor, cumpliendo 50 años formando jugadores y personas nobles como lo es él. En el acto homenaje, participó el Intendente Dr. Carlos Fenández, quien le entregó una placa al entrenador como un pequeño reconocimiento a su trayectoria.

Fue una jornada muy emotiva, destinada a rendirle un merecido reconocimiento al maestro del voley, Ichiro Okuda, que cumple 50 años como profesor y formador de jugadores, transmitiendo conocimientos y valores fundamentales para el deporte, aplicables a la vida.

La presencia del Alcalde municipal, marca una política de esta Gestión, de acompañar y estar con la gente en todos los momentos, más aún teniendo en cuenta la significancia que tiene Ichiro como ser humano, profesor e inmigrante, aportando siempre su sabiduría.

En el marco del homenaje, se disputó un torneo y sus ex alumnos compartieron un set jugando con el entrenador. Además, en un video, jugadores de la Selección Argentina de Voley como Rodrigo Quiroga y Marcos Milinkovich enviaron un emotivo homenaje.

Fue una jornada cargada de emociones y deportes, para reconocer al gran Ichiro Okuda.

Artículo visitado 694 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top