186294793-2016-05-03El torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol, que se está disputando en cuarta y primera división, sigue su curso.

El fin de semana se completaron los partidos que habían quedado pendientes de la cuarta fecha de la primea queda y además se regularizó uno de los dos adeudados de la primera jornada de la segunda rueda.

Cumplidas entonces parcialmente seis jornadas, la Liga Regional oficializó las posiciones en ambas categorías. Entre los juveniles, la zona A está encabezada por Racing de Villa Svea; y la zona B es liderada por AEMO y Atlético Oberá.

En primera, en tanto, uno de los invictos es Olimpia/San Antonio, equipo que con puntaje perfecto es el puntero de la zona A. El otro es Campo Grande, aunque tiene un partido pendiente, y también está en la cima de las posiciones, de la zona B.
Posiciones – Cuarta división

Zona A: Racing 16 puntos; Olimpia/San Antonio 11; River 8; San Martín 7; Plásticos Libertad 6; Atlético Alem 3.

Zona B: AEMO 13 puntos; Atlético Oberá 13; Atlético Campo Grande 11; Atlético Aristóbulo del Valle 9; Ex Alumnos 3; Atlético Iguazú 3.

Posiciones – Primera división

Zona A: Olimpia/San Antonio 18 puntos; River 13; San Martín 10; Atlético Alem 7; Plásticos Libertad 3; Racing 1.

Zona B: Atlético Campo Grande 15; Atlético Iguazú 12; Atlético Oberá 8; Ex Alumnos 185 (8); Atlético Aristóbulo del Valle 6; AEMO 0.

Nota: Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle adeudan un partido.

Visited 9 times, 1 visit(s) today

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Alejandro Suárez.


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top