JDMEl Ministerio de Deportes comunica que el lunes 25 de abril se realizará la reunión informativa sobre los Juegos Deportivos Misioneros en la ciudad de Oberá, destinada a los Directores de Deportes y/o Encargados del Área Deportes de los municipios que integran la Zona Deportiva nº 2.

El encuentro está previsto a las 9 en la Casa del Bicentenario, ubicada en la avenida José Ingenieros y Larrea de Oberá, y estará encabezado por integrantes del Ministerio de Deportes.

Los Departamentos que integran la Zona Deportiva nº 2 son Oberá, Leandro N. Alem, San Javier y 25 de Mayo. Esa región, a su vez, incluye a los municipios Oberá, Panambí, Los Helechos, Guaraní, San Martín, Florentino Ameghino, General Alvear, Colonia Alberdi, Campo Ramón, Villa Bonita, Campo Viera, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Alba Posse, Leandro N. Alem, Cerro Azul, Almafuerte, Arroyo del Medio, Caá Yari, Dos Arroyos, Gobernador López, Olegario Víctor Andrade, San Javier, Itacaruaré y Mojón Grande.

Este tipo de reuniones continuarán luego en las dos Zonas Deportivas restantes de la provincia. El lugar, día y horario serán comunicados oportunamente.

Artículo visitado 282 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top