231413195-2016-04-19River (Villa Bonita), la alianza Olimpia/San Antonio (Oberá), por la zona A, y Atlético Campo Grande, en la zona B, encabezan las posiciones del torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol.

Cumplida la quinta fecha, que al mismo tiempo fue la última de la ronda inicial, los tres equipos acumulan el puntaje perfecto habiendo disputado cuatro partidos, es decir, 12 puntos. Aunque hay que considerar que todavía están pendientes cuatro encuentros de la fecha anterior.

Durante la quinta jornada, cumplida el pasado domingo, en la zona A River venció a San Martín (25 de Mayo) por 2-1; Olimpia/San Antonio goleó como visitante 4-1 a Plásticos Libertad (Alem); y Atlético Alem derrotó 4-2 a Racing del barrio Villa Svea (Oberá).

En la zona B, en tanto, Atlético Oberá perdió como local 4-2 ante Atlético Iguazú (Alem); Campo Grande se impuso 3 a 1 como visitante a Ex Alumnos 185; y Atlético Aristóbulo del Valle logró el segundo triunfo consecutivo al derrotar 1-0 a AEMO (Oberá).

Luego de esos resultados, sin soslayar que hay partidos pendientes, River y Olimpia/San Antonio lideran la zona A con 12 puntos, escoltados por Alem (6), San Martín (4), Racing (0) y Plásticos Libertad (0).

Mientras tanto, en la zona B, el único líder es Campo Grande, también con 12 unidades. El único segundo es Iguazú con 9 (y un partido más), secundado por Atlético Oberá (7), Ex Alumnos 185 (7 y también un partido más), Atlético Aristóbulo del Valle (6) y AEMO (0), ambos también con un encuentro más que los rivales.

Por otro lado, la próxima fecha, que marcará el inicio de la segunda ronda, tiene previsto los partidos: River vs. Alem; Libertad vs. San Martín; y Racing vs. Olimpia/San Antonio (A). También, Iguazú vs. AEMO; Aristóbulo del Valle vs. Campo Grande; y Ex Alumnos vs. Atlético Oberá (B).

 

Artículo visitado 258 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto River de Villa Bonita (Campo Ramón)


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top