kevinCon una historia particular, hoy Kevin Maidana (9) está internado en Buenos Aires y su hermano, Ángel Maidana (21), necesita ayuda para costear los gastos que demanda estar en la gran ciudad acompañándolo en la recuperación.
Kevin es oriundo de Campo Viera, con su corta edad tiene que superar dolores familiares además de la enfermedad que lo acompaña.
Los médicos le diagnosticaron varios tumores en el sistema nervioso central y descubrieron con los análisis que sufre de diabetes insípida, que a causa del tumor se le dañó una neurona que retiene el líquido; por eso toma mucha agua y orina mucho. A esto último lo tratan con demopresina y sodio vía oral. Actualmente le acompaña en el hospital su hermano Ángel y es quien necesita de colaboración económica para cubrir los gastos de estadía, teniendo presente que se trata de una familia humilde de Campo Viera.
En Radio Triunfo de Oberá (Santa Fe 371), los comunicadores y propietarios del medio pusieron una urna para que la sociedad ayude con un mínimo aporte que es girado a Ángel para que se mantengan.
Si hay más interesados y quieran hablar directamente con el joven, pueden comunicarse vía celular al número 03755-15222509.

Historia familiar complicada
Graciela, la madre del pequeño Kevin, falleció en julio del año pasado con apenas 50 años. Le diagnosticaron cáncer de útero en 2013, cuando la operaron se extendió por metástasis al pulmón. Luego le hicieron radio y quimioterapia, pero fue tarde.
Mientras, el papá, Guillermo tiene 83 años, es hipertenso, tiene la próstata hinchada y usa sonda constantemente. También tiene problemas cardíacos y presión alta. Al joven Kevin le van a hacer tratamiento de quimioterapia, “se tiene que ir de acá y yo tengo que quedarme en algún lugar y volver cada vez que necesita quimio y hacerse estudios”, contó Ángel.
La situación económica de la familia Maidana no es de las mejores. Los jóvenes hermanos trabajan informalmente y no pueden hacer frente a los enormes gastos de supervivencia en Buenos Aires.

Artículo visitado 369 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top