Dos sujetos a cara descubierta irrumpieron en una conocida metalúrgica de calle Rivadavia y Buenos Aires de esta localidad, donde redujeron al propietario y se hicieron de unos 15 mil pesos en efectivo.
Según trascendió, el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20, pero trascendió en las últimas horas.
De acuerdo a las fuentes, los malvivientes tocaron el timbre y se hicieron pasar por empleados de una empresa proveedora. El dueño les abrió la puerta y fue reducido a punta de pistola.
Todos los movimientos quedaron registrados en el sistema de seguridad por cámaras, aunque hasta el momento no habrían sido identificados. Los delincuentes conocían la disposición interna del local y fueron directo a la oficina donde estaba el dinero.
Ahora se investiga si habían estado antes en el lugar o manejaban información precisa al respecto. Por el momento, fuentes del caso confiaron que la principal hipótesis gira en torno a un ex empleado que habría oficiado de entregador.
En este contexto, vecinos de Villa del Parque, epicentro de innumerables robos en los últimos meses, reclamaron mejor equipamiento y recursos para el personal que se desempeña en el destacamento del barrio, ya que en más de una ocasión tuvieron que hacer una “vaca” para pagar el combustible del cuatriciclo que usan para patrullar.
“Cómo puede ser que no tengan lo básico. El personal no tiene la culpa, pero los jefes deberían gestionar lo necesario para hacer prevención, como nos prometieron en las reuniones que tuvimos”, reclamó un vecino.

Artículo visitado 626 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top