El intendente de Oberá Carlos Fernández aclaró que tanto su hijo como su esposa, trabajan ad honorem y lo asesoran en las decisiones cotidianas que debe tomar al frente del Ejecutivo.

En declaraciones a FM Integración el funcionario admitió que puso gente de su “confianza en los cargos del organigrama vigente”.

Asimismo negó roces con el Legislativo local y dijo que son los naturales contralores de su tarea tal como lo establece la Carta Orgánica de la Capital del Monte.

“Pertenecemos al mismo grupo político y cada uno en sus funciones. Ellos son controladores, a través de lo que establece la Carta Orgánica. Por eso están observando y también es por lo que vamos una vez por semana con las distintas secretarías informando las cosas que estamos haciendo. Están presentes los 9 concejales escuchando y charlando sobre los distintos temas”, dijo.

Respecto al trabajo que realizan en la Municipalidad su esposa y su hijo aclaró que ambos están ad honorem. “Mi esposa es mi asesora contable, mira lo que estamos firmando porque tenemos una responsabilidad muy importante que respondemos con nuestros bienes. Es una revisora ad honorem, desde la parte legal no toma decisiones y no tiene firma. El en caso de mi hijo que es abogado y escribano, trabaja en Corrientes. Soy médico y tengo su asesoría para corroborar que estoy haciendo bien las cosas. Estoy acostumbrado a trabajar en equipo, no es mi profesión y no hay un estudio que uno pueda cursar para ser intendente, lo que hacemos es tomar los recaudos para hacer bien el trabajo”, sentenció.

Artículo visitado 659 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Noticias Política

4 comentarios en “Fernández aseguró que su esposa e hijo trabajan ad honorem en la Municipalidad

  1. Vanessa

    Por que todos los políticos cometen el mismo error …? Dr. realmente Ud. me desilusiona….!!! TODA LA FAMILIA…!!! con que necesidad … ¿GRATIS…?

    Responder
  2. pablo

    es cierto lo que dice el intendente Fernandez, conozco el desempeño de su esposa e hijo dentro de la intendencia y aparte de ser personas muy amables y respetuosas, lo acompañan siempre, es un verdadero ejemplo de como se deben hacer la cosas. Soy empleado municipal, desde antes de su gestion y los veo a diario trabajando como cualquiera de nosotros. muy bien lo que hacen !!!

    Responder
  3. Roman T Palermo

    El señor intendente tiene una clínica privada…trabajaban su esposa e hijo? pareciera que no…y ganó por un buen caudal de votos…No confiará en nadie de sus «seguidores» que necesita una contadora y un abogado / escribano de confianza? que Papeles misteriosos debe ver con 3 lupas?…Encima trabajan gratis…cuando alguien trabaja gratis…se cobre de algún otro lugar…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top