Este sábado 16 de abril comienza la Primera Fecha del Torneo Provincial de la Liga del Interior de Hockey. La misma tendrá lugar en la cancha principal del Polideportivo Municipal a partir de las 9 de la mañana. La entrada es libre y gratuita.
Con Oberá son 11 los municipios que se disputarán en el arranque del torneo. El sábado jugará el equipo de Mamis Hockey y el domingo 17, será el turno de las categorías Infantiles, femeninas y masculinas. Siendo el próximo domingo 24 de abril el encuentro de la Categoría Primera y Juveniles, masculino y femenino.
La Dirección de Deportes invita a toda la familia obereña a acercarse a los efectos de disfrutar de un momento ameno y sobre todo apoyar al equipo de la escuela municipal de Hockey.