Obras PúblicasDesde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna se informa que continúan los trabajos de recolección de chatarras en el marco de la campaña de prevención de la enfermedad del Dengue. A su vez también se llevan a cabo tareas de podas y recolección de ramas en varios sectores del municipio.
De ésta manera, la Municipalidad comunica a los vecinos que la acción de poda de árboles en veredas es una actividad prohibida, siendo éste un trabajo que depende exclusivamente de los operarios de Obras Públicas. En caso de tratarse de  podas en propiedades privadas, los mismos serán recogidos por la municipalidad a través de una previa solicitud presentada por escrito en mesa de entrada, abonando un monto de $155, el cual está establecido en el artículo N° 41 de la ordenanza tarifaria municipal.
Así mismo, los trabajos de podas, recolección de chatarras y ramas realizados en la primer quincena del mes de abril abarcaron los siguientes sectores: Calle Los Andes, Islas Georgias e Isla Soledad, Estanislao del Campo, Ucrania, Barrio Las Palmas, Barrio San Miguel, Barrio Oberá VII, Villa Lutz, Villa Barreyo, Plazoleta Japón, Cocina Centralizada y el Hogar de Ancianos.
En cuanto a la recolección de chatarras encuadrados dentro del Operativo

Prevención y Control del Dengue, cabe destacar que desde el inicio del mismo, se realizaron más de 700 cargas de cacharros en cincuenta días hábiles. Teniendo en cuenta que en los recorridos se encuentran afectados cuatro camiones con un total de 18 operarios trabajando en el área.

Artículo visitado 187 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top