Con el objetivo de valorizar y optimizar los recursos que se tienen en el Complejo Polideportivo municipal «Ian Barney», se están realizando diferentes obras de remodelación y refacción en diferentes áreas que se encontraban dañadas por el paso de los años y las inundaciones sufridas en la zona de la cancha de fútbol y pista de atletismo.

Los operarios de Obras Públicas trabajan en los arreglos y pintura de tableros de minibasquet, carga de arena en los cajones donde se realiza salto en largo; acondicionamiento de la pista de atletismo donde se hizo un raspaje del barro acumulado en la misma. A su vez se realizaron excavaciones para drenajes de las canchas y pista de atletismo.

También se realizaron arreglos de pilares y cercado perimetral que se destruyeron con las inundaciones sufridas en los últimos tiempos, que afectaron severamente la estructura, el campo de juego y la pista de atletismo.

En la cancha de Hockey se trabajó en la canalización y realización de desagües hacia el arroyo Tubichá

Obras Públicas, también realizó arreglos en las calles que rodean al polideportivo, donde se trabajó en el ensanchamiento de las mismas, tareas de canalización, apertura de desagües, colocación de tierras para la contención de las tribunas; desmalezamiento y poda de árboles. A su vez se construyó un sendero peatonal en ambas veredas para facilitar la llegada de los deportistas, vecinos y público en general que arriba caminando al Polideportivo.

Artículo visitado 377 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top