frigerio-300x200Se terminó la discusión sobre si el PRO iba a acompañar o no la construcción de represas. Lo que dijo el ministro de Interior, Rogelio Frigerio este jueves fue contundente: “Estamos trabajando en traer inversiones que generen puestos de trabajo para quienes habitan en esta región, una de las más postergadas del país. Y me parece que la inversión en represa hidroeléctrica es una inversión estratégica para este Gobierno”.

Frigerio dijo esto en el marco de la firma de un convenio para financiar la construcción de viviendas en Misiones, minutos antes que llegara a Misiones el presidente Macri.

No son para nada inocentes las palabras del ágil ministro, ya que conoce a la perfección la intención de la Renovación de construir nuevas represas como Córpus y Garabí, así como el rechazo de un sector de la sociedad a estos emprendimientos.

Frigerio fue asesor de Carlos Rovira cuando éste fue intendente de Posadas y desde entonces mantienen una relación a través de los años, relación en la que los dos dirigentes comparten su visión estratégica al respecto de la conveniencia de las represas hidroeléctricas para generar energía limpia y barata durante muchos años, aprovechando el caudal los grandes ríos que rodean a Misiones.

Artículo visitado 175 veces, 1 visitas hoy

www.misionesopina.com.ar – Foto: Misines Online


Categorías: Noticias Política

2 comentarios en “Frigerio: “La inversión en represas es estratégica para este Gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top