ACEDO - asamblea (3)Los estudiantes secundarios de la ciudad conformaron la nueva comisión directiva de la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO). Nahuel Cardozo Foerster, de la escuela Normal es el presidente, electo por unanimidad de los presentes, en tanto que la vicepresidencia quedó a cargo de Brandon Dalmau, del Instituto Concordia.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, estuvo presente al inicio de la asamblea, saludó a los estudiantes y les aseguró todo el acompañamiento del municipio a las actividades e iniciativas que surjan desde ACEDO, «a través del Departamento de la Juventud, ustedes deben canalizar sus pedidos, necesidades y proyectos para que trabajemos juntos y presentarlos ante entidades provinciales y nacionales», destacó el alcalde municipal.

Los jóvenes estuvieron acompañados por Darío Rodríguez, Jefe del Departamento de la Juventud y tres docentes, quienes brindaron asistencia al momento de seleccionar las autoridades.

Una vez conformada la comisión, se fijó como encuentro para reuniones, todos los miércoles a las 19 en la Casa del Bicentenario.

Presidente: Nahuel Cardozo Foerster (Normal), Vice: Baron Dalmau (Concordia)

Secretaria General: Flavia López (Hermann Gmeiner), Pro Secretaria: Fabiana López (Hermann Gmeiner)

Tesorero: Fabrizio Contigiani (Nacional) , Pro Tesorero: Facundo Avinagalde (Comercio)

Prensa: Maira Rubio (Normal Nº4)

Deportes: Brian Lorenzo

Cultura: Agustin Wall (Polivalente)

Educación y Ciencia: Luciana Campaya (Concordia)

Ecología: Lucas Alvez (Polivalente)

Artículo visitado 350 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top