reunion con juecesAyer en horas de la tarde se concretó una  reunión en el salón de Usos Múltiples de la Unidad Regional II entre los  jueces de  Paz y Faltas de ésta ciudad, Gladys Sánchez y Francisco Sá, respectivamente con los jefes, oficiales, y encargados de secretaria de las distintas dependencias policiales,  con el objetivo de aunar criterios de trabajo, delimitar las competencias y evitar nulidades en los procedimientos que realiza la Policía.

En el encuentro además estuvo el director de Inspección General de la Municipalidad de Oberá, doctor Guillermo Correa, cuya área colabora activamente en los operativos de prevención que realiza la Policía, a través de los Inspectores de Transito. Tanto la doctora Gladys Sánchez como  Francisco Sá destacaron la tarea preventiva que se lleva adelante  en esta ciudad.

El intercambio entre  los mencionados jueces y la Policía  permitió esclarecer situaciones y dudas respecto a las competencias de ambos juzgados, fundamentalmente en lo que hace a la aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449.

Artículo visitado 391 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top