Ayer en horas de la tarde se concretó una reunión en el salón de Usos Múltiples de la Unidad Regional II entre los jueces de Paz y Faltas de ésta ciudad, Gladys Sánchez y Francisco Sá, respectivamente con los jefes, oficiales, y encargados de secretaria de las distintas dependencias policiales, con el objetivo de aunar criterios de trabajo, delimitar las competencias y evitar nulidades en los procedimientos que realiza la Policía.
En el encuentro además estuvo el director de Inspección General de la Municipalidad de Oberá, doctor Guillermo Correa, cuya área colabora activamente en los operativos de prevención que realiza la Policía, a través de los Inspectores de Transito. Tanto la doctora Gladys Sánchez como Francisco Sá destacaron la tarea preventiva que se lleva adelante en esta ciudad.
El intercambio entre los mencionados jueces y la Policía permitió esclarecer situaciones y dudas respecto a las competencias de ambos juzgados, fundamentalmente en lo que hace a la aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449.