La Dirección de Deportes de la municipalidad a cargo del Profesor Fabián Romaszczuk y Betiana Avancini, estuvieron en Villa Lohr y Villa Gunther realizando actividades deportivas, demostraciones y campeonatos para los chicos de dichos barrios.

El sábado, en Lohr, se realizó encuentro de fútbol interbarrial masculino y femenino para niños, adolecentes y adultos. además una exposición de judo, con la presencia de la judoca Tamara Cañete quien es parte de la selección nacional de su categoría. A su vez una muestra de boxeo femenino.

También se entregaron elementos deportivos que llegaron gracias a gestiones realizadas ante el Ministerio de Deportes de la provincia, las actividades contaron con la Presencia del Intendente Dr. Carlos Fernández.

En tanto que el domingo, durante todo el día, se realizó un torneo de fútbol y voley en Gunther, donde participaron más de 150 chicos. Se entregaron trofeos y medallas a los participantes.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Rafael Marques Da Silva y el Jefe del Departamento de Asuntos Barriales, Alfredo Espíndola.

Artículo visitado 209 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top