En una reunión de Federación de Colectividades en Oberá, decidieron por mayoría realizar una manifestación con trajes típicos contra la intención del ex alcalde Ewaldo Rindfleisch de quedarse con las tierras de Federación.
La concentración será el próximo lunes 4 de abril en el centro cívico de Oberá a las 18:30 horas. Convocarán a los integrantes de las colectividades con trajes típicos para defender a la Fiesta Nacional del Inmigrante y las tierras que están en litigio judicial.
En la noche de ayer lunes, los presidentes de cada colectividad se reunieron con ex presidentes de federación, Hugo Sand y Roberto Rocholl para interiorizarse como fue el contrato con la empresa Arquev sobre los galpones que están el predio del parque de las naciones.
“Todo el movimiento es para repudiar la intención de Rindfleisch, que se haga público y con el apoyo de la gente, todos por el parque de las naciones”, sostuvo Enrique Forni, Presidente de Federación.
www.lucianoferreyra.com.ar