Tito-y-ForniLF-768x336En una reunión de Federación de Colectividades en Oberá, decidieron por mayoría realizar una manifestación con trajes típicos contra la intención del ex alcalde Ewaldo Rindfleisch de quedarse con las tierras de Federación.

La concentración será el próximo lunes 4 de abril en el centro cívico de Oberá a las 18:30 horas. Convocarán a los integrantes de las colectividades con trajes típicos para defender a la Fiesta Nacional del Inmigrante y las tierras que están en litigio judicial.

En la noche de ayer lunes, los presidentes de cada colectividad se reunieron con ex presidentes de federación, Hugo Sand y Roberto Rocholl para interiorizarse como fue el contrato con la empresa Arquev sobre los galpones que están el predio del parque de las naciones.

“Todo el movimiento es para repudiar la intención de Rindfleisch, que se haga público y con el apoyo de la gente, todos por el parque de las naciones”, sostuvo Enrique Forni, Presidente de Federación.

Artículo visitado 412 veces, 1 visitas hoy

www.lucianoferreyra.com.ar


6 comentarios en “Marcharan para defender a Federación de Colectividades

  1. Alberto Diaz

    Señores: Para que no ocurra esto y otras cosas mas, no solo se debe marchar, sino al momento de votar, por favor tomar conciencia, no votar mas a gente ligada a la renovacion, ya que al llevar votos al partido reinante en la provincia, le importa poco lo que hagan con sus feudos, propongo un total boicot a todas las propiedades de Tito, y sus allegados, socioss o como quieran llamarlos, no recoger la basura, si se corta la luz, mala suerte, que compre velas, si quiere comprar algo no venderle, asi sea comida, si se le corta el agua, al arroyo, pero hacerlo en serio que sienta lo que es persona no grata, estacionar un camion en la salida de su garage, dejemos de ser blandos, nos estan violando y no decimos nada, es mas me parece que ya nos esta gustando. Disculpen los terminos, pero sinceramente ya no quedan palabras, nunca hemos sido tan ultrajados como por esta gente, CELO, Complejo de Obera, Calles en mal estado, Servicios de porqueria, cobran por todo, no pagan, directamente es una violacion

    Responder
  2. ALFREDO

    Sinceramente es lamentable la actitud, de Rindfleisch,pero la mayoría en Obera fueron Obsecuentes y apoyaron su Gestión,sin decir nada Inclusive en la Celo), y ahora se dieron cuenta cual era sus negocios,y volvieron a Votar a los Mismos para premiarlo con un Cargo,la verdad algunos que reclaman deberán hacerse cargo de la pasada Gestión.-de «TITO».-

    Responder
  3. Chango

    La obsecuencia del actual intendente y en especial la del HCD y su presidente son una verguenza publica dificil de esquivar, fueron una docena de años en que estos politicos del mismo palo que TITO no dijeron ni MU ? Ahora se rasgan las vestiduras ? A quien quieren engañar ? No entiendo porque la justicia no es coherente como el famoso caso de kuhlman, nercolini y demas nenes y el tema del decano de obera de futbol ?
    Estamos en una situacion donde esta justicia local y provincial amigos del poder tapan sentando jurisprudencia para los proximos Titos y runflas hagan en el futuro operaciones como esta. Como Kubski que ya compro a Chaves para evitar la entrada de Casimiro a Obera ?
    Es una joda esto ?

    Responder
  4. Chango

    Al HCD… en vez de declarar de interes la pollera de la Ramonita, estaria bueno que como supremo poder:
    EXPROPIEN EL FAMOSO GALPON en nombre del interes colectivo e historico y se reivindiquen los de la renovacion de tantos años de OBSECUENCIA.

    EXPROPIESE PARA OBERA y sea declarado solar historico y no negociable por mil años.
    Declarese de IMPORTANCIA VITAL PARA LA CIUDAD. Sres concejales quien vota por la AFIRMATIVA: ¡ TODOS ! y el pueblo que LOS PUSO AHI.

    Responder
  5. Miri Claps

    Sería interesante que se les quite todas las tierras adquiridas durante su gestión y se vendan todas para recuperar ,en parte, lo sacado al pueblo. Quizás con todo lo que este señor adquirió se pueda saldar la deuda de la federación,no? Además el gobernador,hijo de inmigrante, no debía haberlo premiado por todo lo que públicamente se sabe que hizo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top