Ocurrió en la víspera en horas de la noche en la localidad de Campo Grande.
En la víspera, aproximadamente a las 23:30 horas la guardia de prevención de la Comisaría de Policía de Campo Grande recepcionó un llamado telefónico por parte de una persona que no quiso identificarse, quien manifestó a los uniformados que había una persona pintando con aerosol los murales de la plaza “LUNA” ubicada en avenida de Los Cafetales de Campo Grande.
En forma inmediata el personal de esa dependencia se traslada al lugar informado, logrando proceder a la detención de LUCAS T, argentino, de 21 años, domiciliado en barrio Tristán de esa localidad y al secuestro de la pintura en aerosol y demás elementos utilizados por este.
Entre las pintadas se logro leer: “CADA MINIMO DETALLE TIENE SU IMPORTANCIA”, entre otras. El problema es que el individuo realizo el grafiti, sobre el mural de dicha plaza donde estudiantes secundarios planificaban embellecer dicha plaza con sus dibujos.
Esta detenido, alojado en la Comisaría de Campo Grande, deberá responder por ante la Justicia Penal de la ciudad de Oberá por causa caratulada “Daño”.