Grand Prix -2º fecha (3)La segunda fecha de la competencia atlética se desarrolló ante un gran marco de deportistas que se dieron cita en el centro cívico de la ciudad de Oberá. En la oportunidad, previo a las competencias, hubo actividades recreativas de mini-atletismo, para los más pequeños.
El obereño Agustín Da Silva volvió a ser el más rápido en la noche del sábado, transitó los 5km del circuito en 17 minutos 09 segundos, detrás llegó Aníbal Andrade (17´34″) y completó el podio el experimentado Darío Piñeiro (17´48″), en tanto que en las damas, la ganadora fue nuevamente María Elena Leguiza (23´39″), secundada por Mariela Bresiski (24´31″),en tercera posición llegó Blanca Brisner (25´02″).

En la antesala de las competencias callejeras, en la plaza Manuel Belgrano, los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, realizaron actividades de mini-atletismo con los más pequeños, quienes recibieron su merecido reconocimiento, una medalla, por su participación en dicha actividad recreativa, que fue completamente gratuita.
La tercera y última fecha será en próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 18, comenzando con actividades para personas con capacidades diferentes, la competencia general y la posterior premiación de todas las categorías.

Artículo visitado 189 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top