La ciudad de Oberá el fin de semana pasado vivió una fiesta muy particular donde recibió visitas en cierre de los Corsos de Batucadas del interior y de la vecina Santo Tomé, provincia de Corrientes.

La comparsa Essa Coma en una actitud solidaria para con el Club de Leones de Oberá se hizo presente en el cierre con una Batucada integrada por mas de 50 personas , mostrando gran profesionalidad , con un ritmo que contagió a todo publico presente que contorneaban sus cinturas al son del Ritmo ESSACOMERO. Quien portaba el bastón , que deslumbró con sus pasos , simpatía y siempre dispuesta para la foto que el público la requería Laura Veronica Merlo y la porta-estandarte Micaela Rios.

El Club de Leones de Oberá agradece a todos ellos por la actitud salidaria , a la Pte. de la Comisión de Corsos Sra Mirian Graciela Radke , a la Policía por su labor expuesta y a todo el publicó que fue el marco para que Brillara aún mas ésta expresión Cultural entrelazando a dos pueblos Carnavalesco.

Artículo visitado 712 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

3 comentarios en “Importante comparsa de Santo Tomé pasó por los carnavales obereños

  1. ESSA-COMA

    GRACIASSSSS!!! TOTALESSSS!!! OBERA – CLUB DE LEONES DE ESA CIUDAD, AL AMIGO RAUL ARNALDO SILVERO POR SU GESTIÓN JUNTAMENTE CON EL Dr. ANIBAL FONTELA , QUE HICIERON POSIBLE NUESTRA PRESENTACIÓN EN LA HERMOSA CIUDAD DE OBERA, NOS ESTAREMOS VIENDO EL AÑO PRÓXIMO DIOS MEDIANTE, GRACIAS TOTALES!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top