118760610-2016-02-10Durante todo el miércoles, Carlos Okulovich trabajó en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, donde realizó su primer ensayo con el Ford Focus de la Clase 3 del Turismo Nacional, que alista la escudería Martos Med.

Antes del inicio del campeonato 2016 de TN, que será el fin de semana en el trazado platense de 4.265 metros de extensión, el piloto obereño tuvo su primer contacto con el Focus nº 33.

Los trabajos junto al Equipo Martos Med sirvieron para tomar las referencias iniciales y así comenzar la evolución del vehículo con el cual Okulovich competirá en la Clase 3.

Con el Focus equipado con motor de pruebas, el misionero estableció un tiempo de 1m34s8/10 en la mejor de las 12 vueltas rápidas que completó y quedó 3º entre todos los que probaron hoy.

Este jueves Okulovich seguirá trabajando en La Plata en el marco de la segunda jornada de ensayos programados pero ya utilizará el motor de correr, en la previa a la primera fecha de 2016, que será el fin de semana en el «Roberto Mouras».

«Completamos la primera prueba con el Ford Focus y estoy muy contento con los resultados que obtuvimos. Me fui adaptando al auto y evaluamos distintas alternativas. Finalmente hicimos uno de los tiempos más veloces del día. Mañana seguiremos probando, pero ya utilizaremos el motor con el cual voy a correr el fin de semana, en la primera fecha del año», contó Carlitos.

 

Artículo visitado 111 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top