11226168_564223857074161_3630511006913414984_nLa presentación de los carnavales de nuestra ciudad serán los días 19 y 20 de febrero. La fecha fue consensuada entre Intendente Dr. Carlos Fernández y el Obispo Monseñor Damián Santiago Bitar, quién autorizó la realización de los mismos debido a que en esa fecha ya se transita la cuaresma.

La invitación es a partir de las 22 horas en el Centro Cívico. Samba Crisol, Viva el Carnaval y Técnica Samba, serán las comparsas que participarán de los carnavales.

Cabe recordar que la municipalidad recibió fondos por parte del Gobierno Provincial, en una suma de 50 mil pesos (Expediente 4100-008/16) en calidad de «Incentivo Económico» para la realización de los Carnavales. El manejo de los mismos y la rendición de cuentas será absoluta responsabilidad del Intendente Dr. Carlos Fernández.

Artículo visitado 378 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

5 comentarios en “Carnavales de Oberá los días 19 y 20

  1. Juan

    «La fecha fue consensuada entre Intendente Dr. Carlos Fernández y el Obispo Monseñor Damián Santiago Bitar, quién autorizó la realización de los mismos debido a que en esa fecha ya se transita la cuaresma».

    En el obispado dicen que ésto no está confirmado. ¿Cómo es? ¿Ustedes de dónde levantaron la noticia?

    Responder
  2. Juan

    Una pregunta, ¿el obispo va a desfilar disfrazado después de dar misa en plena Cuaresma?

    Qué vergüenza por favor, podrían disimular un poco más el hecho de que ya no creen en nada.

    Responder
  3. Alberto Diaz

    Estimado Juan, creer o no creer, no tiene nada que ver con el respeto, si vos queres hacer las misas de cuaresma , esta en todo tu derecho, si yo quiero festejar carnaval, tambien estoy en mi derecho. He participado activamente de la vida de la Iglesia, y he descubierto, que muchisimos, van a misa todos los domingos, y el lunes a primera hora, explotan a sus empleados, no pagan sus cuentas, son evasores de impuestos, etc, etc, por no hablar de los golpeadores, de esposas e hijos, infieles, tanto hombres como mujeres, abusadores, estafadores, etc.
    Ademas no tengo que pedirle autorizacion al Obispo, solo pedir permiso en la municipalidad, y si cumplo con todas las ordenanzas y leyes, me lo tiene que dar, porque existe la LIBERTAD DE CULTO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top