VTVHay una gran demanda de vehículos por día en el único taller de verificación técnica habilitado en esta ciudad para realizar la certificación a los automóviles, camionetas y camiones. Se trata del taller Revicentro Oberá, ubicado en Ruta Nacional 14 y Provincial 5. “En esta época del año siempre tenemos mucho trabajo porque la gente deja para último momento realizar la verificación técnica antes de viajar y otro punto es que la mayoría de los autos están patentados en enero.

Atendemos unos 150 vehículos por día”, indicó Luis Barrufaldi, a cargo de la planta. Una vez iniciados los ensayos, un vehículo demora aproximadamente 20 minutos en pasar por todo el circuito de controles y la entrega de los papeles que certifican la realización.

Además, contó que las principales fallas se encuentran en la suspensión y el tren delantero, cuando se detecta el inconveniente el personal realiza una planilla de fosa donde se marca qué problema se detectó para que vaya el propietario del vehículo a su mecánico de confianza y lo arregle para luego dar por aprobada la verificación.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, los sábados, solamente, por la mañana. La documentación necesaria para poder realizar el trámite es carnet de conducir, cédula verde del vehículo y el último recibo de pago del seguro.

Artículo visitado 2.032 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “El taller de Verificación Técnica Vehicular de Oberá con gran demanda

  1. Ruben ángel mora

    Yo tengo mi auto radicado en provincia de buenos aires por tener marcado mi parabrisa no me la quieron a ser mi nombre es Ruben ángel mora mi dominio es BJN236 yo quiero traer mi auto a buenos aires me fui de vacaciones y se rompió el motor ahora que el mecánico me lo arreglo quiero traer lo que es mio esta campo viera mi dni es 29598453 y vivo en pilar provincia de buenos aires quiero su repuesta

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top