Captura de pantalla de 2015-12-09 16:08:19Desde el Concejo Deliberante Obereño se puso en marcha la flamante página web con toda la información del legislativo Obereño.Tal como lo expresa la Carta Orgánica Municipal en su capítulo Séptimo, de esta manera se promueve el acceso a la información pública y se publica las acciones de gobierno mediante las nuevas tecnologías.

El sitio digital www.deliberanteobera.gob.ar resume la labor del actual Concejo y además contiene el boletín oficial, información sobre el digesto y  las sesiones. Todo con un único objetivo: mejorar la experiencia del usuario.

El Presidente del deliberante Obereño, Concejal Jorge Motta expresó “este nuevo soporte es un nexo entre los ediles y la ciudadanía presentando una página más visual e intuitiva, así como una mejor organización y disposición de los apartados de cada una de las áreas de información. Paralelamente, se ha ampliado el abanico de datos al que se puede acceder desde la página, simplificando además todo el proceso. Esta es la primera etapa de la página. En la próxima se evaluarán los desarrollos para mejorarla y se capacitará al personal que estará encargado de incorporar los datos necesarios”.

Artículo visitado 134 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top