183223907-2015-11-19El obereño Diego Zapaya participará durante este fin de semana en la última fecha doble del Campeonato Gaúcho de Motovelocidade, en el autódromo Eduardo Cabrera de la ciudad de Rivera, Uruguay, pegado a la frontera entre ambos países.

La etapa Motul comenzará el sábado por la mañana con tres tandas de entrenamientos libres para cada categoría y por la tarde, a partir de las 14, serán las finales a 15 vueltas. El domingo la jornada comenzará a partir de las 8 con el Warm-Up y las finales a 15 vueltas, a partir de las 10.

Finalizando la temporada, el piloto del Nexo Sport llega a esta presentación liderando la categoría Master (mayores de 40 años) y tercero en la Súper Bike Light, nuevamente con aspiraciones de traerse a Oberá los dos campeonatos.

«Vamos con muchas expectativas, a pesar del accidente que sufrí en la carrera de Buenos Aires, viajo con un fuerte golpe en la rodilla que espero poder superarlo. Terminamos de armar la moto con las últimas partes que nos faltaban, así que intentaremos hacer grandes carreras, si es posible ganar las dos», expresó el obereño antes de viajar.

«El trazado de Rivera ya lo conocemos, es un autódromo donde los pilotos brasileños no tienen tanta ventaja competitiva porque ellos no entrenan siempre ahí, a pesar de que estuvieron entrenando hace quince días, una situación que no comparto pero es el campeonato y las reglas de ellos. Es un circuito nuevo que me gusta mucho a pesar de que el trazado está muy deteriorado por las carreras de camiones recientes. Estamos muy bien con el equipo, con muchas ganas de finalizar el año de la mejor manera y muy contentos de poder llegar a terminar dos campeonatos en este año y peleando bien arriba», finalizó.

 

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top