fotootcEsta noche, a partir de las 21.30, OTC recibirá a Sarmiento de Resistencia por la 11ª fecha del TNA. Con apenas tres triunfos en nueve partidos, el conjunto celeste se ubica en las últimas posiciones del torneo.

En busca de la regularidad que le permita salir del fondo de la tabla de posiciones, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la 11ª fecha de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Leandro Lezcano y Maximiliano Moral.
A tres fechas del cierre de la primera fase, ambos equipos suman tres triunfos y seis derrotas por bando. El último domingo, el conjunto obereño cayó como local 82 a 78 ante Uncaus de Sáenz Peña, Chaco; mientras que en Resistencia, Sarmiento se impuso 84 a 78 frente a Salta Basket.
En su última presentación, el Celeste dejó una pálida imagen y perdió sin atenuantes, aunque hasta los últimos minutos estuvo cerca de igualar el cotejo.
Al respecto, el entrenador Lucas Zurita reconoció “nos ganaron bien, jugamos ante un rival que estuvo muy certero en el tiro exterior, que tuvo porcentajes de tiros de cancha muy altos”.
Sin preámbulos, señaló que “el equipo se frustra cuando no le salen las cosas en defensa y tampoco le salen adelante, es una rueda de donde no salimos nunca, fallábamos en los dos lados. En la derrota hay una parte de mérito del rival y otra nuestra, porque no hicimos bien las reglas que habíamos preparado”.
Precisamente, tras ir perdiendo todo el juego ante Uncaus, a falta de dos minutos y fracción el local se puso a 3 tres puntos.
“Cuando el equipo pudo defender bien, en algún momento del partido, se nos abría el aro, y jugamos con más soltura, pero en la mayor parte del juego no nos sentimos cómodos en defensa”, agregó.
El de esta noche será el último partido de OTC en Oberá de la primera fase, ya que luego afrontará el final de la etapa de visitante: el sábado ante Salta Basket y el lunes ante Villa Ángela.

Artículo visitado 56 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital – Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top