DSCN3202Los Concejales aprobaron por unanimidad fijar en la suma de $ 265.742.000 el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Oberá, que regirá para el Ejercicio 2.016. Se ha contemplado para el año 2016 el índice inflacionario que se proyecta a nivel país de aproximadamente un 30 %, a efectos de garantizar los gastos e inversiones necesarios para su funcionamiento.

En el caso del Concejo Deliberante, a partir del 10 de Diciembre debe contemplarse la nueva conformación del Cuerpo, dispuesta por la Carta Orgánica Municipal, lo que implicará la adecuación en lo que respecta a número de Concejales, personal de bloques y administrativos, y equipamiento de muebles y útiles para el cumplimiento de sus funciones

Para ello se fijó el Presupuesto de Gastos del Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá, para el Ejercicio 2016, en la suma de $ 7.975.000.

Respecto del presupuesto del legislativo obereño, su actual Presidente Jorge Motta expresó “si bien nuestros mandatos están vigentes hasta el próximo 10 de diciembre y estamos en pleno ejercicio y derecho de aprobar este presupuesto, nos hemos reunido con los Concejales electos por el sublema que obtuvo la intendencia, para analizaron los números que consideramos viables. En él, está previsto el funcionamiento del nuevo Concejo y aquellas cuestiones que requieran de alguna modificación la dejaremos en manos de los futuros ediles”.

 

Artículo visitado 231 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top