255887481-2015-11-11Ex Alumnos 185 recibirá hoy a Resistencia Central por la cuarta fecha de la zona H del torneo Federal B de fútbol. El partido sufrió el cambio de horario y de escenario, debido a las consecuencias que sufrió el estadio “Lobo” Fischer del polideportivo municipal luego del diluvio que padeció la ciudad durante la mañana.

Fue el propio presidente de Ex Alumnos 185, Horacio Martínez, quien confirmó ayer a última hora de la tarde que tras realizar gestiones ante el Consejo Federal de AFA, el encuentro se reprogramó para las 17 en el estadio Juan Areco de Villa Stemberg, es decir, en la propia sede del club. Gastón Ramírez, de la Liga Posadeña, será el árbitro principal del partido.

Al mismo tiempo, el presidente de la Liga Regional Obereña de fútbol, Juan Carlos Rossberg, ratificó las modificaciones, luego de comunicarse telefónicamente con el Consejo Federal de AFA.

La decisión del cambio de escenario se debió a las malas condiciones en la que quedó el estadio “Lobo” Fischer del polideportivo municipal, luego del diluvio. El estadio no solo se inundó completamente sino que además colapsó un sector del alambrado perimetral, en uno de los codos del sector opuesto al ingreso.

Al margen de esa cuestión extradeportiva, que generó ayer mucha incertidumbre, el equipo que dirige Carlos Marczuk intentará respaldar el segundo empate que consiguió como visitante, con una victoria como local. Lo que no pudo hacer ante Deportivo Fontana –con quien sufrió la primera derrota como local- buscará hoy en la cancha donde habitualmente realiza los entrenamientos.

Para armar el equipo titular el DT no podrá utilizar a Leandro Froes, el volante que fue expulsado el sábado en el empate en dos goles ante San Martín, en Formosa. Aunque luego de dos partidos podrá volver Héctor «Canita» Martínez en la línea de volante. Ayer el equipo no pudo entrenar a causa de la lluvia y en consecuencia Marczuk no pudo definir los titulares.

Del otro lado estará Resistencia Central, que hasta el momento sumó un punto y viene de cumplir la fecha libre. Durante la primera fase, Exa y el rival de hoy jugaron dos veces, con un triunfo para los chaqueños y un empate para los misioneros en Oberá.
PROGRAMACIÓN – 4ª FECHA

HOY

17.00 EX ALUMNOS 185 vs. RESISTENCIA CENTRAL
Árbitro: GASTÓN RAMÍREZ

21.00 DEPORTIVO COMERCIO vs. SAN MARTIN
Árbitro: JAVIER MAGNAGO

21.30 HURACAN (GOYA) vs. DEPORTIVO FONTANA
Árbitro: VÍCTOR VALLEJOS

Libre: Achirense

 

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top