DSCN3063El presidente del Concejo Deliberante Jorge Motta, recibió en la mañana del jueves al Intendente Electo, Carlos Fernández y a los Concejales Electos del Sublema Renovadores para Adelante, Ariel Chaves y Javier Mielniczuk.

El Concejal Motta explicó que se trató de una reunión donde se plantearon algunas dudas que hacen a la actividad del Concejo Deliberante y para anticipar los múltiples aspectos a tener  en cuenta para que esta sea una transición ordenada.

Entre los temas tratados está el Presupuesto 2016 del Concejo donde Motta explicó cuál es la forma en la que se lo elaboró, con la aclaración que es un tema que todavía está siendo analizado en Comisiones por los actuales Concejales.

Otro de los temas analizados en la reunión es el de los espacios que necesitará el nuevo cuerpo deliberativo obereño, ya que se amplía el número de Concejales a 9. Se deberán redistribuir los distintos bloques, prever el sector destinado a las comisiones, como así también el área administrativa del Concejo y adecuar el área de sesiones.

Otra de las cuestiones a proyectar es la Sesión Preparatoria y los distintos aspectos relacionados con su organización por parte del Concejo y cuáles son los actos que la conformarán.

Artículo visitado 324 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Motta se reunió con las autoridades electas

  1. Teresa del Carmen Fernández

    Felicitaciones al Intendente electo ,su capacidad y altos valores éticos y morales ,aseguran su exitosa gestión ,que Obera se merece .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top