MenoresDurante  una jornada radiante que contó con una buena participación de jugadoras, se disputó el sábado el Gran Torneo Envasando, exclusivo para mujeres, en Camellias Golf Campos de Té.

Alrededor de treinta golfistas de toda la provincia llegaron hasta el pintoresco club que tiene Oberá para participar en las categorías Menores, Novicios y de 0 a 36 de hándicap.

En la categoría principal, la victoria correspondió a la obereña Silva García, con una tarjeta de 69 golpes tras las dos vueltas a la exigente cancha. En la segunda posición, en tanto, finalizó Liliana Palomo, con 70 impactos.

Por su parte, en Novicios (9 hoyos), para definir el primer puesto hubo que utilizar el desempate automático en los últimos seis hoyos, donde Romina Vancsik fue la ganadora, con 61 golpes. Con la misma cantidad de impactos, pero en la segunda posición, concluyó Griselda Kornuta.

Mientras que en Menores (9 hoyos) la ganadora fue Oriana Fraga con 51 golpes. También jugaron en la división, Giovana Lewtak, Sofía Reversat, Virginia Meza, Victoria Polonyi y Ailín Fraga.

Las copas, más los regalos que fueron sorteados, se entregaron durante el ameno y divertido Hoyo 19, donde también fueron coronados los ganadores de los premios especiales, habituales en cada torneo.

Liliana Palomo ganó el “Long Drive”, Sonia Tarnowski se llevó para el Norte de la provincia el “Best Approach” y para el mismo rumbo se fue el Mejor Score Gross, en manos de Norma Barrios, con 95 golpes.

La actividad en Camellias Golf continuará el próximo sábado con el Torneo Óptica Mundo, para las categorías Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, más Damas.

Artículo visitado 410 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top