Estaban en la ruta Nacional N°14. Entre el jueves y viernes estarán cobrando el subsidio. El lunes volverán a reunirse para analizar cómo continuarán los reclamos.

Después de la reunión que los productores tealeros mantuvieron con el ministro del Agro y la Producción de la provincia, José Luis Garay, los colonos apostados en la ruta Nacional N° 14 decidieron levantar el corte que estaban realizando en dicho lugar. La resolución se produjo luego de que supieron los beneficios que tendrían en el sector.

Albino Durdowski, productor tealero, habló con el Territoriodigital.com y comentó: “estamos conformes con lo que propuso el ministro, vamos a regresar a nuestras casas y luego veremos que pasa en los próximos días”.

Además, Durdowski manifestó que se trasladarán al corte de ruta de los yerbateros, en la ruta N° 105 y ruta N° 14, para brindarles su apoyo.

Por otra parte, entre este jueves y viernes los tealeros estarán cobrando el subsidio. Y el lunes los productores se volverán a reunir para ver como siguen con los reclamos.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital- Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top