dedb16c8db236cb0ac0f54034785e5a5Será el 17 de octubre en el complejo turístico Salto Berrondo de la ciudad de Oberá a partir de las 13.

Se trata de la octava edición del evento de sonido al aire libre dirigido al público en general, amantes de los automóviles que busca la interacción cultural, ya que reúne personas de distintos puntos del país.
Organizado por Héctor Javier Pohorylow y Felipe Ibarra, brinda un espacio a una rama de la sociedad aficionada principalmente al equipamiento de automóviles en el rubro de audio,
Comenzará con una nueva fecha del MTM Argentina, el cual se disputará el campeonato de sonido con sus categorías pancadao, trio, spl y sq, contará con la presencia de varios competidores a nivel internacional.
Además habrá shows en vivo, Dj Sebastián Sona, de Posadas tocando link vía FM 87.9 y por la noche tendrá el show de Dj Rodrigo Campos de Brasil con todo su repertorio musical para la ocasión e invitados especiales.
Para esta ocasión el predio del complejo turístico Salto Berrondo contará con servicio de cantina y comidas con disposición de quinchos y parrillas. Los choferes de autos con sonido no pagarán entrada. Para más información de este evento al 03755-404519.

Artículo visitado 329 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top