80402_otras-localidadesHoy miércoles 16 a las 9 hs. en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas, se desarrollará el proceso de destrucción de caños de escape de motos adulterados o cuya utilización está prohibida en el ámbito urbano por superar los niveles de ruido permitidos.

En la oportunidad, estarán presentes el Coordinador de Gabinete Daniel Behler y el Juez Municipal de Faltas, Dr. Francisco Sá.

Respecto al procedimiento, cabe mencionar que es la primera vez que se realiza en el municipio, luego de que el Juzgado Municipal de Faltas libra la orden de destrucción, se realiza dicho proceso con un lote de caños de escape decomisados en el marco de los habituales controles de tránsito, por medio de su aplastamiento con una motoniveladora.

Artículo visitado 1.311 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

3 comentarios en “Primera destrucción de caños de escape

  1. diego

    LA VERDAD MOLESTAN MUCHOS LOS ESCAPES ADULTERADOS O NO ORIGINALES, PERO CON QUE MIDEN SI UN ESCAPE EXCEDE LOS DECIBELIOS PERMITIDOS? A OÍDO? CUANDO TRAJERON AL MUNICIPIO EL ARTEFACTO QUE LO MIDE? MMM OJO CON LAS COSAS ANTICONSTITUCIONALES QUE HACEN POR ACÁ Y QUE LA GENTE NO TIENE CONOCIMIENTOS COMO PARA SABER CUALES SON O NO SUS DERECHOS…

    Responder
    1. juancho El Suizo

      Si bien hace falta un medidor de Decibeles para poder controlar el sonido emitido, es también sabido que una moto con su escape original no emite un sonido fuerte.
      Con ver una moto con un escape que no es de fabrica, es suficiente para control, y con una acelerada ya te das cuenta que no es original. Por otro lado esa moda tan decadente de andar «tirando tiros» con los escapes, que se supone que demuestra?

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top