accidentemuniUn camión adaptado para el transporte de personal municipal chocó con una camioneta y el impacto ocasionó serios daños materiales, aunque no hubo que lamentar heridos.

El siniestro sucedió el lunes alrededor de las 11.30, en la esquina de las calles San Luis y Belgrano, frente al Oberá Tenis Club (OTC). El vehículo municipal trasladaba 20 operarios de Obras Públicas ubicados en la carrocería.
La camioneta ascendía por calle Belgrano cuando impactó con el camión que transitaba por San Luis. El chofer del rodado menor resultó ileso.
El de la víspera fue el tercer accidente protagonizado por un vehículo municipal en poco más de un mes. El 28 de julio pasado se rompió el palier de un camión cisterna de la Municipalidad, lo que derivó en la pérdida de dos ruedas traseras que casi impactaron en una vivienda. El hecho ocurrió sobre calla Finlandia.
El caso se dio justo una semana después del accidente que sufrió un operario del sector de Obras Públicas al caer de un camión. El hombre tiene 60 años y estuvo cinco días internado por un traumatismo de cráneo.
Dicho accidente ocurrió sobre avenida Italia y calle Bárbaro. El rodado en cuestión transportaba estructuras metálicas que se desestabilizaron al engancharse con cables de teléfono y ocasionaron la caída del operario.

Incorporaron personal
El Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo local a incorporar 56 trabajadores al Programa Municipal de Asistencia en Emergencia Laboral, para desarrollar tareas en los programas de las distintas áreas del municipio.
El refuerzo de personal estará destinado al control del tránsito en el microcentro y en establecimientos educativos, conjuntamente con los inspectores de Tránsito. También se sumarán a la limpieza del predio del cementerio, mantenimiento de sanitarios en las plazas San Martín y Malvinas, recolección de residuos, barrido y limpieza de calles y espacios públicos de la ciudad.
En el sector del vivero serán designados para realización de mudas y replante en espacios públicos, y en el marco del convenio suscripto con el Iprodha harán trabajos de techado de 590 viviendas del programa Plan Techo.
“Lo solicitado también responde a la necesidad de atender los requerimientos de trabajo de vecinos”, indicaron desde el deliberativo.

Artículo visitado 208 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Tercer accidente de vehículo municipal en poco más de un mes

  1. diego

    hoy por la mañana si no frenaba iba a ser el cuarto. ponen a cada uno detras del volante, porq la verdad fue una maniobra de alguien q no tiene idea de como manejar, sin contar q los moviles se caen a pedazos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top