El mes de agosto cierra con tres películas imperdibles en el Espacio Incaa de la ciudad de Oberá (San Martín 1069).
Hoy, mañana y el sábado a las 21 se proyectará La vida después, un filme nacional protagonizado por Carlos Belloso, María Onetto y Rafael Ferro. La cinta trata la historia de un matrimonio que decide separarse. Pero la adaptación a la nueva vida les resulta muy difícil. Ella sufre un verdadero shock cuando a partir de cierto evento inesperado comienza a descubrir una zona insospechada del pasado de él.
Asimismo, el sábado a las 19 se podrá disfrutar de La lluvia es también no verte, un documental argentino que refleja una de las luchas sociales más importantes de los últimos diez años: la búsqueda de justicia que iniciaron sobrevivientes y familiares de víctimas de Cromañón, donde murieron 194 personas.
La apuesta para los más pequeños llega con Vamos a la luna, una comedia de animación que se proyectará el sábado a las 17.
La novedad es que antes de la proyección de la película central se podrán ver los cortos ganadores del Festival Oberá en Cortos 2015. El precio de las entradas seguirá siendo accesible para todo el público.
Los tickets tendrán un costo de 20 pesos las generales, los estudiantes tendrán promo 2 por 1 y los jubilados tienen un descuento del 50 por ciento.