Ingenieria-Obera-2La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) está cumpliendo su 41º Aniversario, y en ese marco se llevarán a cabo las Jornadas de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Extensión, Vinculación y Muestras a la comunidad.
Será una buena oportunidad para que toda la comunidad pueda conocer y disfrutar los trabajos generados por la Facultad. En la actividad, se podrán encontrar ponencias de proyectos de investigación y exposiciones de alumnos y graduados. El evento se desarrolla desde el día de ayer y hasta el viernes en la sede de la Facultad ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas 325, de Oberá.

La secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería, ingeniera María Claudia Dekun, detalló: “adicionalmente, para la divulgación social, se hará una muestra en el playón polideportivo, con prototipos, desarrollos tecnológicos, de emprendimientos que surgen desde la facultad, y las empresas y servicios de los graduados. Invitamos a toda la comunidad a visitarnos en nuestra semana académica, participar y conocer lo que se está haciendo en la Facultad de Ingeniería”.

actofacuing

Artículo visitado 188 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top