roboDesde hace cuatro años que la familia Poliszuk vive en esta localidad por la tranquilidad y la paz que buscaban, pero el martes todo eso se esfumó. Uno o más ladrones se enteraron que habían cobrado una cosecha de yerba y con esa plata le iban a festejar los 15 años a su hija, así que en un momento en que la casa estaba sola, con una pata de cabra rompieron la puerta y se llevaron los 38 mil pesos que guardaban en la pieza.
El damnificado se llama Roberto Poliszuk (48), que salió a realizar trámites a Oberá durante una hora y media, tiempo en que los ladrones actuaron. «Cuando llegué a 20 metros me di cuenta que algo pasaba porque el portón estaba abierto. Me ericé y no sabía qué hacer”, contó el hombre.
Sandra Poje, esposa de Poliszuk, contó que luego del robo pensaron en regresar a Oberá. “Nos entristece porque falta dos semanas para celebrar los 15 años de mi hija y nos vienen a dar este tremendo golpe, ahora no sé qué va a pasar” lamentó.
El hombre contó que la Policía se ve sobrepasada por la inseguridad. “Un policía dijo que nos salvamos, porque si estaba alguien nos liquidaban” dijo. Cerca de su casa, hace poco mataron a una madre y a su hijo.

Artículo visitado 323 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top