206618321-2015-07-29La Liga Regional Obereña de Fútbol programó el martes por la noche, en la habitual reunión semanal, el partido revancha de la final del torneo Apertura entre Ex Alumnos 185 y San Martín de 25 de Mayo.

En un principio la fecha que se manejó para el segundo partido incluiría un día de esta semana, sin embargo fue pautado para el jueves 6 de agosto a las 20 en el estadio “Lobo” Fischer del complejo deportivo municipal.

El partido de ida se jugó la semana pasada en 25 de Mayo, con victoria del local por 3 a 2 con goles convertidos por Leandro Roberto Soarez, Manuel Dávalos y Darío Braganza. Ex Alumnos había comenzado ganando con dos goles de Leandro Froes.

La semana que viene en el partido decisivo no podrán jugar Braganza e Iván Franco (Exa), quienes fueron expulsados la semana pasada.
El equipo que dirige Carlos Marczuk necesitará ganar al menos por dos goles de diferencia para quedarse con el título. El empate no le sirve y la mínima diferencia lo llevará a la definición por penales.

Cuarta división. Por otro lado, también quedó programado para el mismo jueves 6 en el complejo Ian Barney, pero a partir de las 18, la primera final de cuarta división entre Ex Alumnos 185 y Racing de Villa Svea.

Los juveniles del club del altiplano obereño ganaron la primera rueda y los chicos del barrio Villa Svea se adjudicaron la segunda.
Cancha Neutral. Fuente: Prensa Ex Alumnos 185. Foto gentileza Ángel Albrekt.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

2 comentarios en “Revancha confirmada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top