Evadido-de-la-UP-II-OberáSe trata de Ramón Zerp, oriundo de la localidad de San Martín, quien estaba detenido por robo calificado. Gozaba del beneficio de salidas transitorias y como estaba a un año de recuperar la libertad, tenía confianza y no necesitaba de una custodia constante. Ahora es intensamente buscado.

La fuga se produjo aproximadamente a las 7.30 de la mañana, cuando el interno se dio a la fuga en momentos en los que se encontraba trabajando en la zona de panadería del Servicio Penitenciario de Oberá.

El hombre fue en busca de unos utensilios que le estaban faltando para trabajar, pasaron varios minutos y el personal se percató de que no regresaba y al no encontrarlo por el área que debería estar notaron que se había fugado de la Unidad Penal II.

Zerp es oriundo de la localidad de San Martín, tiene 32 años, estaba detenido por un robo calificado, tenía una condena de 5 años, de los cuales le restaba solamente uno, motivo por el cual gozaba de salidas transitorias y no necesitaba una custodia personal. Ante esta situación es que encontró el momento ideal para fugarse.

Aparentemente vulneró uno de los muros perimetrales para emprender la huída.

El ahora fugitivo es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.70, tiene el pelo oscuro y corto, tiene una cicatriz en el brazo derecho. (Misiones Online)

Artículo visitado 315 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top