El operativo tuvo lugar anoche cuando los efectivos realizaban patrullajes de prevención en Villa Stemberg. La sustancia fue hallada dentro de una mochila abandonada por un masculino que ante la presencia policial se dio a la fuga. Tras el resultado positivo para marihuana, se procedió al secuestro de la sustancia que fue puesta a disposición judicial.
Efectivos de la Seccional Quinta patrullaban diferentes sectores de los Barrios Molina y Villa Stemberg cuando advirtieron la presencia de un masculino oculto entre malezas ubicadas sobre calle Yaza, quien se dio a la fuga dejando abandonada una mochila en el lugar.
Junto al personal policial de la División Drogas Peligrosas y tras determinar que en el interior de la mochila había una bolsa que contenía una sustancia similar a marihuana, se aplicó el procedimiento de rigor realizándose el test pertinente que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Por disposición de la justicia federal se procedió al secuestro de la sustancia con un aforo total de $1.004.950, labrándose actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.