En la noche del 22 de diciembre, las fuerzas de seguridad de Oberá se reunieron en la Catedral San Antonio para participar de una misa de acción de gracias por el año 2023 y de bendición para el año que comienza. La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Fabián Szyszkowski, capellán de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones.
A la misa asistieron representantes de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones, la Unidad Penal II del Servicio Penitenciario y los Bomberos Voluntarios, así como familiares y amigos de los efectivos. Durante la homilía, el padre Szyszkowski agradeció a Dios por el trabajo realizado durante el año, por la protección y la salud de los agentes, y por la paz y la seguridad de la ciudad. También pidió a Dios que bendiga el año 2024, que ilumine y fortalezca a las fuerzas de seguridad, que les conceda sabiduría y prudencia, y que los acompañe en su vocación de servicio.
La misa fue un momento de reflexión, de gratitud y de esperanza para las fuerzas de seguridad, que afrontaron un año difícil y desafiante, marcado por los incendios, los accidentes y los delitos. También fue una oportunidad para compartir y celebrar en comunidad, con el apoyo y el reconocimiento de la sociedad.