El intendente, Ab. Pablo Hassan, impulsa y promueve la pasión por el deporte en niños, niñas y adolescentes de barrios obereños.
En la mañana del día 14 de marzo en el marco de los 30 años de la Junta de Estudios Históricos de Oberá (10/03/1992 – 10/03/2022), el Intendente de la Ciudad, Ab. Pablo A. Hassan, mantuvo una reunión con los integrantes de dicha institución.
Dada la gran demanda de contribuyentes que se acercan al municipio a cumplir con el pago de tasas e impuestos municipales, hoy martes 15 el Gobierno de la Ciudad de Oberá atenderá en el horario de 16 a 19hs.
Se inauguró hace cuatro años y está junto a la cripta del primer obispo Víctor Arenhardt. Tienen 120 cenizas guardadas con lugar para más. La pandemia cambió incluso el tiempo de velatorio de los difuntos y la opción de cremación.
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza, seccional Oberá, comenzaron nuevamente un paro de actividades-solo trabajarán en guardias-dentro de la entidad cooperativa obereña CELO.
El pasado viernes 11 con una importante concurrencia de público y artistas, se desarrolló el 3er Encuentro de Voces Femeninas, en el templo de la Iglesia Olaus Petri.
El pasado sábado 12 de marzo se realizó la 5ta fecha del Torneo de Verano, organizada por el Grupo de Tenis de Mesa Obereño en el Club Exalumnos 185.
Taller de Teatro: Taller de Teatro Expresiones. Inscripciones abiertas para todo público a partir de los 14 años, Lugar Casa del Bicentenario. Todos los días martes desde las 20:00 horas. el taller es Gratuito – Cupo limitado. Teléfono para más información Casa del Bicentenario (03755) 40 3298. Consultas al Whatsapp…
Los jóvenes y adultos que forman parte del Centro de Día retomaron las actividades. Además, reciben contención y cuidados ante las dificultades que padecen. Comparten diferentes actividades que les permiten estimularse y el acompañamiento de profesionales que ayudan a mejorar su calidad de vida.
Gladys Beatriz Gómez de 39 años falleció esta tarde en del hospital Samic de Oberá, luego de varios días en terapia intensiva, al recibir un disparo en la zona de la cabeza, en un hecho ocurrido el pasado dos de marzo.
Con excelentes alcances, organizado por el Hospital Samic de Oberá, con la participación de la delegación local del Lalcec, se desarrolló la Jornada de la Mujer, en Plazoleta Malvinas de la ciudad.
A través de la empresa de base científico-tecnológica misionera, FANIoT, la Provincia comenzará el desarrollo de nanosatélites para transmisión de datos. Su importancia para el uso diario de dispositivos IOT (Internet de las cosas).
La mañana del miércoles 9 de marzo, en el salón de la Catedral San Antonio de Padua de la ciudad de Oberá, se realizó el lanzamiento de ciclo 2022 del Centro de Educación Artística La misión.
Ayer en horas de la tarde, se desarrolló en la Comisaría 4.ª una reunión entre integrantes del foro de Seguridad Vecinal y miembros de la fuerza, encabezada por el Jefe de la Unidad Regional II, el Comisario Inspector Rubén Dario Duarte
Durante la mañana de este jueves, se desarrolló la primera Mesa de trabajo del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), la reunión tuvo lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario ubicado sobre calle Larrea y José Ingenieros.
La Oficina de Empleo municipal recorre barrios de la ciudad, para inscribir a jóvenes para que formen parte del Programa Joven por Más y Mejor Trabajo.