El artista Hugo Bistolfi se encuentra visitando la Ciudad de Oberá y se presentará el 8 de abril a partir de las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario realizando una clínica del teclado, en el cual hará un resumen de sus 35 años…
Hoy se firmó un convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Instituto Privado Aldea SOS Hermann Gmeiner.
Este sábado 2 de abril, se realizarán diversas actividades en la plaza Mbororé desde las 8hs.
El libro web, presentado ayer por la mañana en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño, fue gestado durante el aislamiento impuesto por la pandemia y reúne testimonios, fotos y vídeos de 200 autoras y ex presas políticas que narran en primera persona sus vidas en libertad.
La Cooperativa de Trabajo Futuro de Libres del Sur firmó un convenio con la Municipalidad de Oberá para la ejecución de tareas de limpieza en la ciudad.
En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en la ciudad de Oberá, integrantes de la agrupación Tavambaé, ex presos políticos y familiares, y vecinos de la zona, intervinieron postes de luz con carteles
Ayer se realizó un Taller de Capacitación y Sensibilización en Turismo Religioso a cargo de Arq. Liliana Marta Oleksow, Especialista en Intervención en el Patrimonio Construido.
Estas son las ofertas válidas desde el miércoles 30 al sábado 2 de abril, en el Mercado Concentrador Zonal Oberá.
Ya pasaron 75 años desde aquel 27 de marzo de 1947 en que presidentes y delegados de los clubes locales que practicaban fútbol, se reunieron con el objetivo de constituir una liga o asociación que los agrupe para fomentar la práctica de este deporte, bajo la fiscalización de una correcta…
Un espectáculo pensado para desafiar los sentidos y las lógicas. Serán 4 Postas, 4 instantes teñidos de técnicas y materiales.
La semana pasada, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer un informe titulado “Mercado de trabajo. Tasas e indicadores socioeconómicos. Resumen ejecutivo del cuarto trimestre de 2021”.
Como todos los años, fuera de pandemia estricta, este año se realizará la Caminata cuaresmal (también llamada penitencial) desde la localidad de Gral Alvear a Oberá, organizada por la Catedral San Antonio.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Cultura en conjunto con la Facultad de Arte y Diseño (FAyD), convocan a los artistas plásticos de la Zona Centro y la Provincia a participar de un encuentro de pintores con premio adquisición, que se llevará a…
En el marco de Semana Santa, el gobierno de la ciudad de Oberá a través de la Dirección de Turismo, te acerca una agenda completa de la 6° edición del Arte, Sabor y Fe
Se informa a los beneficiarios de la tarjeta social solidaria del IPLYC, que la misma se llevará a cabo el día sábado 02 de abril
La Federación de Colectividades abrió la inscripción al Primer Concurso Provincial de Huevos Ornamentales de Pascua que se llevará a cabo en el marco de «Semana Santa en el Parque», evento que tendrá lugar en el Parque de las Naciones del 14 al 17 de abril.