El pasado sábado 2 de abril, realizaron diversas actividades en la plaza Mbororé, las cuales estuvieron enfocadas principalmente en tareas culturales, deportivas y recreativas destinadas a toda la familia.
En marzo comenzaron los módulos introductorios, hace dos semanas las clases con niveles avanzados y desde hoy arrancan los que ingresan a primer año. Apuntan a capitalizar lo aprendido sobre virtualidad en la pandemia.
Elaborado por investigadores de la Universidad Gastón Dachary (Argentina), Faculdade Horizontina – FAHOR (Brasil) y la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay), el primer Boletín del Observatorio de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR) constituye un importante documento para la comprensión de los principales…
El Departamento de Adultos Mayores perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Acción Social realizará un encuentro de club de abuelos en la Plazoleta Malvinas de la ciudad.
El departamento de Seguridad Alimentaria capacitó a emprendedores que participarán de la próxima feria de pascuas donde ofrecerán los huevos de chocolate que elaboran.
El Departamento de Mujer, Géneros y Diversidad acompañó la actividad organizada por de Segunda Zona de Salud en el CAPS de San Miguel.
El pasado sábado, se llevó cabo una charla con padres y madres para hablar sobre las problemáticas que atraviesan en distintas situaciones, dicho encuentro tuvo lugar en la Plaza Malvinas.
A cumplirse 40 años de la gesta patriótica, se llevaron adelante un par de ceremonias que destacaron la tarea de los soldados en defensa del territorio argentino.
Este día rendimos homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares.
El próximo domingo 10 de abril, desde las 17 hs. se llevará a cabo en el Parque de las Naciones una nueva edición del Vía Crucis de Migrantes y Refugiados las Colectividades, y Misa Bendición de Ramos.
El fin de semana el Cine Teatro Oberá presenta su cartelera conmemorando el Mes de la Mujer y a los Veteranos y Caídos de Malvinas. Además, se proyectarán películas en 3D.
Se trata de un convenio específico celebrado entre la Presidente de la institución, Dra. Virginia Kluka y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Sergio Edgardo Katogui.
En Sesión Especial del Concejo Deliberante, este viernes 1 de abril Carlos Bernhardt prestó juramento como Defensor del Pueblo.
Sin embargo, continuará vigente el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público.
El día jueves 31 se llevó a cabo la Asamblea Informativa con la participación de las comisiones vecinales en Villa Blanquita, en la cual se fijó la fecha para una nueva Asamblea General que se realizará el lunes 04 de abril a las 20 horas.
En el marco de la Ordenanza N°2838, el día 31de marzo se llevó la Asamblea General en el Barrio San Miguel.