El hecho ocurrió esta madrugada cuando la menor de 15 años regresaba a su casa y fue sorprendida por la mujer que le arrebató su teléfono Iphone y huyó.
Un ex cabo primero de la Policía de Misiones, identificado como Lisandro Ramón C., de 35 años, fue detenido este viernes acusado de integrar la banda que en Oberá asaltó a una mujer y se alzó con 50 millones de pesos entre dólares y moneda nacional.
La Policía de Misiones detuvo en Oberá a un mecánico de 32 años acusado de haber amenazado de muerte a una familia con un arma de fuego y armas blancas en el barrio San Miguel. El hecho se habría originado por una deuda en la compra de un automóvil.
En un operativo conjunto, investigadores de Oberá siguieron las pistas que los condujeron hasta Posadas, donde los agentes encubiertos arrestaron a un paraguayo de 25 años sindicado como uno de los cabecillas de la banda que días atrás perpetró un robo millonario en Oberá.
Un hombre de 22 años fue arrestado este jueves en Oberá luego de amenazar a su vecina frente a su vivienda.
Amplios operativos realizados anoche por efectivos de la Unidad Regional II, concluyeron con el secuestro de objetos robados y la detención de cuatro masculinos.
Se trata de la “División de Discapacidad y Padres Azules”, dependiente de la Dirección General de Servicios Sociales, presentada en una jornada de capacitación para el personal policial. El objetivo es brindar contención, asesoramiento y agilizar trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD).
En el avance de la investigación ya se logró establecer la posible identidad de dos de los sospechosos y se continúa trabajando para su detención y secuestro de los elementos robados.
General Alvear. La investigación policial inició ayer por la tarde cuando el propietario de un cachorro de dogo mestizo denunció que su vecino le disparó con un arma de fuego.
El establecimiento yerbatero se encuentra ubicado en un lote del km. 39 de Campo Viera. El incendio se registró cerca de las 16:30 horas y fue sofocado gracias al accionar conjunto de los Bomberos Voluntarios y la policía local.
El delito que lo involucra fue denunciado ante la Comisaría Quinta. La rápida intervención policial resultó en la ubicación y detención del implicado de 23 años que, tras darse a la fuga, intentaba comercializar lo robado que fue secuestrado en su poder.
El hecho fue denunciado por la Directora de Deportes Municipal, tras tomar conocimiento que varios elementos fueron sustraídos del área de vestuario del complejo. Un comando policial identificó al implicado que tiene 17 años y secuestró en su poder parte de lo robado.
Se trata de un joven de 24 años y amplio prontuario en delitos contra la propiedad quien, tras una exhaustiva investigación policial, fue vinculado al robo a una obra en construcción perpetrado anoche en nuestra ciudad.
Se trata de una motocicleta sustraída esta madrugada en el km. 13 de Panambí y un televisor de 42″ robado desde una vivienda de Oberá.
Efectivos policiales con prestación de servicio en Divisiones Especiales de este Comando Regional, colaboraron en la investigación de diferentes ilícitos ocurridos en nuestra ciudad, que culminaron con la detención de dos masculinos y el secuestro de lo sustraído.
La damnificada por el delito se hallaba en inmediaciones al basural del Barrio Copisa cuando un joven al que conoce como «Pedrito» se apoderó de su celular, que luego fue recuperado por la policía que también detuvo al implicado.