La cobertura de seguridad del evento organizado por la Facultad de Ingeniería de Oberá se realizó esta mañana con el despliegue del personal policial de Comisarías y Divisiones de este Comando Regional, conforme a un operativo previamente planificado para la ocasión, que se desarrolló con éxito.
El choque ocurrió esta mañana a la altura del acceso al Camelias Golf. Uno de los conductores, cuya identidad se desconoce por el momento, chocó contra la parte posterior de otro vehículo cuando ambos se desplazaban sobre la ruta nacional 14.
Se trata de Leandro V., de 21 años, que registraba pedido de detención por Desobediencia Judicial y Daño. El joven fue capturado por una patrulla policial que realizaba tareas de prevención y ya fue puesto a disposición de la justicia.
Los dos hechos ocurrieron en nuestra ciudad e involucraron a dos hombres de 26 y 29 años. Uno de ellos agredió y amenazó a la madre de sus hijos y el otro a su novia de 19 años. El rápido accionar policial derivó en su detención, asistencia y contención de…
Entre los días miércoles y jueves de esta semana, una banda delictiva irrumpió en distintas propiedades de los Barrios Ecológico y Esperanza de Oberá, para apoderarse de indumentarias, herramientas, aves de corral y otros objetos.
La Policía esclareció el hurto de un bulldog francés de apenas un mes de vida, que habría sido sustraído por el exnovio de la hija de la propietaria. El animal fue devuelto en buen estado a su familia.
En la mañana de este viernes, la Policía constató el despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa sobre la banquina de la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 9, en cercanías al puente el Chapa.
El acusado, que tenía una prohibición de acercamiento vigente hacia su expareja, intentó atacar con un arma blanca a un efectivo que cumplía una consigna judicial en el domicilio de la víctima.
El Comando Policial tomó conocimiento de la tentativa delictiva ocurrida en un domicilio de Villa Gunther, cuando el dueño de la propiedad denunció que sorprendió a dos sujetos intentando entrar a su casa pero, al ser descubiertos, huyeron del lugar.
La Motomel S2 se encontraba estacionada frente a una vivienda del Barrio Boattini, sin medidas de seguridad, cuando fue sustraída. Las pesquisas determinaron la vinculación de dos hermanos que intentaron comercializarla en la frontera.
Ayer por la tarde, una vecina del Barrio Sapucay prestó su celular a un hombre en situación de calle conocido como Marcos, quien, en vez de utilizarlo para realizar la llamada, huyó con el dispositivo. El Comando lo detuvo y en su poder secuestró lo sustraído.
Las herramientas fueron sustraídas a un carpintero de Villa Unión y luego puestas en una caja en la que permanecían ocultas bajo ramas. El Comando policial rastrilló ampliamente la zona y así recuperó lo robado.
Las motocicletas fueron sustraídas ayer en los Barrios Solar y Mondo de Campo Viera. La investigación policial incluyó amplios rastrillajes en los que fueron ubicados los dos rodados junto a otros elementos que, secuestrados, fueron puestos a disposición del juez de turno.
La recientemente inaugurada División Bomberos Panambí, de la Policía de Misiones, continúa ampliando sus recursos con la incorporación de una autobomba Ford 14.000, que se encuentra equipada con lanzas, mangas, líneas y viper, lo que le permite estar plenamente operativa para enfrentar emergencias.
Un delincuente de 30 años fue detenido en la ciudad de Oberá luego de intentar arrebatarle dinero a una joven en plena vía pública. El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Antártida Argentina.
En horas de la tarde, una dotación de Bomberos Policiales acudieron al lugar donde trabajaron junto a los Bomberos Voluntarios y efectivos de la Seccional Tercera hasta determinar las causas de lo ocurrido que sólo arrojó daños materiales.