Dos sujetos, uno de 36 y el otro de 48 años, oriundos de la provincia de Córdoba, fueron detenidos ayer a la tardecita, en medio de un importante despliegue policial desplegado en la zona del km 8 de Oberá.
Un joven de 20 años fue detenido cerca de la media noche de este lunes en la plaza San Martín de Oberá, por una patrulla de Prevención de Delitos, cuando llevaba un equipo de sonido de un automóvil cuya procedencia investigan y portaba además un cuchillo.
Esta tarde personal de la División Motorizada, recuperó en el barrio Aeroclub, una motocicleta Gilera de 110 cc. robada en las primeras hs de esta madrugada en la calle Roca de esta ciudad, propiedad de un joven de 20 años.
Tres delincuentes armados redujeron a un comerciante, a su esposa y dos hijas y huyeron en el automóvil del dueño de casa. A las cinco cuadras cambiaron de vehículo para despistar.
Efectivos de la Seccional 2da recuperaron una garrafa robada en el barrio Lombardi II de Oberá.
En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, en la Jurisdicción de la Agrupación IV “MISIONES”, se realizó un importante procedimiento en infracción al artículo 162 del CPA (HURTO).
Sus amenazas con armas a través de distintos perfiles sociales fueron detectadas a través del barrido de redes que realizaron los investigadores de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, por lo que la Justicia ordenó un allanamiento y la inmediata detención de los involucrados.
En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional, en la Jurisdicción de la Agrupación IV “MISIONES”, se realizó un procedimiento de incautación de soja en granos, en la localidad de San Vicente, provincia de Misiones.
Desde la Unidad Regional se intervino en dos requerimientos, una voladura de techo en intersección de las calles Andrade y Tierra del Fuego y un poste de tendido eléctrico en calles Gunther y Puerto Belgrano.
Este mediodía personal de la Seccional 4ta, fue requerido en el barrio Oberá III, por personal del Dpto. de Salud Mental de la comuna local, en razón de que tenían que trasladar a una paciente.
Ya hay un detenido de 46 años y un vehículo secuestrado, presumiblemente utilizado en la comisión del hecho.
Para escapar de la Policía, los delincuentes arrojaron clavos “miguelito” sobre la cinta asfáltica, pero debido a la alta velocidad perdieron el control del vehículo en el ingreso a Campo Grande y lo abandonaron cargado con casi 140 kilos de marihuana.
Anoche los bomberos de la Policia y Voluntarios, fueron requeridos en inmediaciones a un establecimiento educativo, ubicado en el barrio Mayor Krause de esta ciudad, en razón de que habría un principio de incendio de malezas.
Esta tarde personal de la División Motorizada, apresó en calle Fleming a un sujeto mayor de edad, quien según testimonios de los vecinos de calle Concordia, ingresó a la camioneta de un residente de la zona con fines aparentemente delictivos, sustrajo dinero y huyó.
Está sindicado como autor del robo de al menos dos motocicletas, las cuales fueron recuperadas.
Ayer por la madrugada personal del Comando Sur, apresó en inmediaciones de las calles Portugal y Roma, a un hombre de 27 años, señalado por su abuela, de tratar de ingresar al domicilio de esta con fines delictivos.