Desde 2013 la firma digital en el Poder Judicial de la provincia de Misiones se consolida como política institucional, que permite brindar y garantizar cada día un servicio de justicia mucho más seguro, confiable y eficaz.
Hoy siendo las 03 am, la patrulla de la Seccional 1era, identificó y demoró en inmediaciones de la calle Berutti a dos jóvenes de 20 y 16 años,
En poder de los mismos se recuperó una desmalezadora, un equipo de sonido, una mochila, herramientas, etc.
Este miércoles, cerca de las 16 horas, un vecino del barrio Evita, solicitó colaboración al personal local, en razón de que su hijo de 33 años
Anoche personal de la Seccional 2da fue requerido en la terminal de ómnibus, en razón de que había un joven de 26 años, ciego, desorientado sin poder regresar a su casa.
El equipo de bomberos voluntarios recibió una alerta a las 15:42 informando sobre un incendio de basura con un riesgo potencial para las viviendas en el Barrio Copiza.
Se trata de Eduardo Ariel V. de 34 años oriundo de Oberá, quien quedó a disposición de la Justicia luego de incongruencias y una presunta falsa denuncia por la sustracción de su automóvil.
Atento a los hechos ocurridos en los últimos días, desde el municipio y por pedido del Alcalde, Ab. Pablo Hassan, se solicitó una nueva reunión para reforzar diferentes lineamientos y encarar tareas conjuntas que sean favorables para la seguridad de la comunidad.
Se trata de una mujer de 48 años, quien según denunció su hijo ante la Seccional Primera, salió de su domicilio ubicado en intersecciones de las calles Resistencia y Clorinda, el pasado 26, sin regresar hasta el momento.
Se trata del joven de 19 años quien era intensamente buscado a partir de la denuncia que radicó su madre en la Comisaría de Guaraní, en razón de que el mismo salió el pasado 21 de enero de su domicilio y no había regresado.
Se investiga su participación en otros hechos delitivos
En esta última semana, los policías llevaron adelante un gran operativo de seguridad y recuperación de vehículos robados en todo el territorio, lo que conllevó a que se secuestren siete motocicletas sustraídas y un automóvil que fue robado en la provincia de Buenos Aires.
Un hombre de 31 y una mujer de 37 años, fueron detenidos ayer por la mañana en la localidad de Guaraní, luego de que estafaran a un comerciante de la zona con un cheque falso por la suma de 79.500 pesos.
Se trata de un joven de 19 años, quien salió el pasado 21 de enero de su domicilio sin regresar hasta el momento, según consta en la denuncia de su madre de 40 años.
Ayer en horas de la tarde, un joven de 31 años denunció que ingresaron a una vivienda deshabitada que posee por Ruta Provincial 5, en cercanías de la UP-II, y le sustrajeron la máquina mezcladora y prendas de vestir.
Se trata de dos bicicletas rodado 24 y 26 robadas a un vecino de 40 años del barrio Londin de esta ciudad.