La próxima feria en el edificio de Tribunales se realizará el jueves 2 de octubre desde las 6:30 de la mañana. La actividad tiene como objetivo acercar una variada oferta de alimentos frescos, saludables y de elaboración local en ese sector de la ciudad.
La provincia transita los primeros días de octubre bajo un patrón atmosférico dinámico, con cielo mayormente cubierto, lluvias intermitentes y sensaciones térmicas elevadas. En Oberá y la zona Centro, se espera una sucesión de jornadas húmedas y cálidas, con probabilidad de nieblas y ráfagas moderadas.
Nuevamente el programa provincial Ahora Gas, llega a la ciudad, el día miércoles 1 de octubre.
La Dirección General de Alerta Temprana anticipa jornadas con tiempo variable y episodios de inestabilidad que podrían incluir chaparrones, tormentas eléctricas y hasta caída de granizo en distintas zonas de la provincia.
Este sábado 27 de septiembre, desde las 6 de la mañana, Oberá vuelve a latir al ritmo de sus Ferias Francas, un espacio que une la chacra con la ciudad, donde cada puesto es una historia y cada producto, un gesto de trabajo y dedicación.
Los Mercados de Oberá, Eldorado y Posadas mantienen precios de referencia en diversos productos, disponibles de martes a sábado en horario matutino.
La Dirección General de Alerta Temprana anticipa buen tiempo para este viernes, pero advierte sobre un cambio de condiciones desde el sábado con lluvias y tormentas que se extenderán hasta el domingo en gran parte de la provincia.
Profesionales de distintas áreas estarán presentes este jueves 25 de septiembre para ofrecer asistencia y gestionar turnos para el Hospital Nivel III de Oberá.
Durante el lunes y martes, el Gobierno de la Ciudad de Oberá llevó adelante operativos de limpieza en distintos espacios verdes donde se habían formado microbasurales, focos de residuos que generan contaminación y afectan la calidad del ambiente.
Diferentes municipios recibieron cinco ambulancias de alta complejidad marca Citroën Jumper y cinco de baja complejidad marca Renault Kangoo.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá avanza con trabajos de demarcación vial en la avenida Yerbal Viejo, con el objetivo de brindar mayor seguridad tanto a peatones como a quienes circulan en distintos medios de transporte.
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informó que este miércoles se interrumpirá el servicio en varios barrios de la ciudad para avanzar con la puesta en marcha de una nueva subestación.
En la intersección de ruta Provincial N° 5 y calle Los Alerces de barrio Esperanza se construyó un badén, en búsqueda de mejorar la transitabilidad de vehículos y peatones. Otro de los badenes en ejecución es en villa Barreyro.
El lunes comenzará con lluvias y ráfagas por el ingreso de un frente frío, pero hacia la tarde se espera sol y descenso de las temperaturas. Martes y miércoles se presentarán estables, con mañanas frescas y tardes agradables.
La provincia quedará sin suministro eléctrico el domingo 21 de septiembre, de 7 a 8 de la mañana, debido a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora de 500 kV San Isidro, en Posadas.
La CELO informó que este sábado se interrumpirá el servicio eléctrico entre Mártires y el arroyo Magdalena para realizar trabajos de mantenimiento junto a Vialidad Provincial.